Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

jueves, 20 de marzo de 2008

Tienes Gracia


Esta vez esto es solo pintura.

Exposición de Lola del 11 al 30 de Abril en el IMC de Meliana.

Pinchando este LINK se va a una página donde he colgado dos PDFs, uno con las tapas del catálogo (portada) y otro con el catálogo en sí.

Un Mega y dos Megas (1,5 minutos y 3 minutos) de descarga más o menos.

Bueno, el que esté interesado, ya sabe...

4 comentarios:

Marta Noviembre dijo...

Jo! Unos cuantos días desconectada... Pero sí, he vuelto!
Me encantaron tus comments, me alegra que exista porque me piensan y dile a Lola que estoy en bancarrota, que si no le compraba "Lo más natural". Oye Art, que un besazo enorme, a ti y a Lola, y que un día de éstos os daré un abrazo que os voy a estrujar enteros.

Un beso

Tesa Medina dijo...

Hola, Art, aunque con un poco de retraso, y además no sé si lo celebras, te felicito por tu santo.

Vayamos al tema, acabo de ver la portada y el catálogo. El texto lo he leído por encima ya lo haré con calma.

Pero las fotos y obras de Lola sí las he mirado una y otra vez. Me gusta mucho todo lo que hace. Y a ella se la ve muy guapa y serena. Así que enhorabuena.

Que vaya muy bien la exposición, para que pueda seguir creciendo y deleitando a los amantes del arte y la belleza.

Besos para los dos.

Adrià dijo...

Ok además me encanta la expresividad de Lola, tanto en su cara como en su pintura, para!!!! Que me pongo pelota juas!

No entiendo mucho la cartelera de Eurovisión…

Menudo ladrillo suelta Romà, pero dame tiempo a leerlo no sea que meta la pata!...

Runner como para fliparlo…ya lo recuerdo…

Madrid-Bcn en previsión? Me gustaría ver tanto arte en directo!.

Te cuidas Art?

Art Unlocated dijo...

Marta: No sabes lo que me alegro de que hayas vuelto y gracias por los besos y por el abrazo pero no apretes mucho no sea que me rompa, que yo soy poca cosa.

Tesa: Hola, de parte mía gracias por la felicitación, y de parte de Lola muchas gracias por los piropos.

Henry J: lo mismo de parte de Lola lo de los piropos, de parte de Romà puede que tengas algo de razón pero no imaginas lo de puta madre que es ese tío, Madrid-BCN y unas cervezas
en cuanto vayamos por allí te avisamos aunque sea para cinco minutos.