Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

jueves, 6 de marzo de 2008

The cure


Carátula del disco Galore


Ayer estuve en el concierto de los Cure, recordando las viejas canciones de aquellos tiempos.
La verdad es que me sorprendí emocionado, no creía que fuera tan tonto, pero mira, qué le voy a hacer.
Se me erizaron los pelos de los brazos con el Close to me, con In Between days y sobre todo con A forest que cerró el concierto, y eso que es un grupo que, para mí, tiene muchas canciones malas, pero otras son extraordinariamente buenas.

Pues eso, que a veces uno se sorprende al percibir lo tonto que es.

4 comentarios:

Adriana Lara dijo...

The Cure!!!!! Si habré pasado horas colgada en mi propia adolescencia, mirando la nada y escuchando The Cure con la boca mal pintada...
Cambiando de tema: Art Unlocated, pasame una dirección de mail, así te aviso cuando subo un post y no tenés que andar revisando... Hubo gente que me escribió quejándose por la extensión de mis post y decidí espaciar un poco más las entregas...
Me halaga muchísimo lo que me decís en tus comentarios, me hace feliz que alguien me lea con tanto entusiasmo. La historia que cuento en La Red de Papel parece sencilla al principio, pero a lo largo de las entregas del falso blog vas a descubrir que nada es lo que parece, jeje... te vas a sorprender...
Y gracias por lo que me decís acerca de lo relativo a mi labor docente... es una profesión enormemente difícil, pero, como afirmo al final de uno de mis escritos, la profesión más importante del mundo (para mí, digo yo, según yo, jaja).

Adriana Lara dijo...

Me había olvidado: obvio, por supuesto podés enlazar mi blog al tuyo, por favor, ayudame a divulgarlo.

Tesa Medina dijo...

Hola Art, a mí la primera época de The Cure me pillo criando a mis hijos, así que ni me enteré, fue después cuando ellos eran adolescentes en los 90 que este grupo empezó a sonar en casa.

Aunque ellos eran más aficionados al heavy metal.

Son mellizos, chico y chica, pues imagínalos vestidos de negro con las camisetas de Iron Maiden, Metallica, Megadeth... la melena al viento y aquellas cazadoras de cremalleras que pesaban una tonelada, su mirada de chicos duros y yo asustada por no saber si podría librarles de todo mal...

Traté de estar al día en lo que les interesaba, y de paso se reían de mí cuando confundía el punk con el heavy o el rock.

¡Cómo pasa el tiempo!
Besos, Art.

Adrià dijo...

Si te cuento donde los vi la última vez, vienes a BCN solo para darme una paliza jajajaja!....