Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

lunes, 11 de febrero de 2008

No hay luz en mi cuarto de baño

A veces se me olvida volar
y me quedo sentado
jugando con las piedras.

A veces se me olvida quien soy
y creo ser ese fantasma
de mirada divertida.

A veces se me olvida que hay cielo
porque no hay luz en mi cuarto de baño,
porque es de noche cuando me levanto,
porque cada mañana
somos los mismos,
y me asomo a nuestro cuarto,
y duermes,
y te veo,
y te beso,
y también a los niños,
y entonces

vuelo.


El mar es verde como tus ojos
(de Lola)

7 comentarios:

Marta Noviembre dijo...

¡Vuela, vuela, vuela!
Qué lindo que ellos te recierden lo que es volar.

Un beso, wapo

Tesa Medina dijo...

No habrá luz en tu cuarto de baño, pero sí la hay en tu vida y en este poema, claro, tierno y precioso.

La obra de Lola parece de encargo para el texto. Es transparente y la mujer parece melancólica y serena. Feliz. Si no se lo quitan de las manos, es que ya no se valora la belleza.

Hoy me lo quedo todo, sin ningún “pero”.

Art, me encanta tu post al completo.

Besos, para que tengas más para repartir antes de volar.

... dijo...

Agradezco los elogios vertidos en mi blog. Y también aprovecho para decirte que me gustó lo que hacés en el tuyo. Leí unas cuantas entradas, no muchas (perdón por el plagio), y la cosa pinta interesante.
Saludos.

Marta Noviembre dijo...

¡MUA!

¡Jo, tenía ganas de enviarte un besazo!

Nina Anodina dijo...

no es el cuarto de baño el lugar más romántico en una casa que se cae???

Saludos desde las ruinas!

Nina Anodina dijo...

no es el cuarto de baño el lugar más romántico en una casa que se cae???

Saludos desde las ruinas!

Adrià dijo...

Que se joda la luz si tiene un fín tan perfecto!

Art, tío recuerdas el post de la mediocridad que colgaste, ¿qua lo hablamos ahora? Juas!

Tío Lola Y Art molan!

cuidarse!!!!