Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

lunes, 28 de enero de 2008

Es bueno hacer esto

Me gustan estas mañanas que nos levantamos sin prisas y llenamos la mesa de bocetos y los vamos cambiando de posición pensando en la exposición y me pides títulos y se me ocurren tonterías y entre todas ellas aparece algo bueno, algo que se sostiene.


Es bueno hacer esto.

Tengo un brazo verde y otro naranja
cuando te cojo
y respiras
rozando tu nariz en mi cuello.
Tengo un brazo verde y otro naranja
cuando clavas tus dedos
en mi espalda de arena.
Tengo un pájaro amarillo en mi hombro
que me canta en este verano de Enero,
y me dice:
deja que las flores crezcan
sobre tu guitarra de cristal,
afina sus húmedos rayos
de Sol azul
y deja que sus acordes
lo inunden todo.



Dedicado a Adrià,Isabel,Marta y Tesa.

Es extraño como se puede sentir aprecio, un aprecio sincero que se nota en la entrañas, por personas que nunca has visto, con las que nunca has hablado cara a cara. Es extraño como coinciden sensaciones, situaciones vividas que se interiorizan de la misma manera, a pesar de la distancia, el sexo, la edad y la variedad del entorno.
Es muy extraño pero tenía ganas de decíroslo.

Un extraño y sincero aprecio, eso es.

Es lo que siento.

6 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Art, me encanta ese poema de colores y sentimientos. Me encanta. Y encima esa dedicatoria y esa manera sencilla de decir lo que sientes… Hoy está sembrado.

Es curioso, sí. Es cierto que notas las conexiones con unos más intensas que con otros. Pero te diré algo, en algunos casos en las que por fin nos hemos conocido ha ocurrido algo todavía más extraño.

Como decía un “bloguer” de Barcelona con el que nos encontramos en enero “es como si nos conociésemos de siempre, pero con todo lo que nos queda por descubrir por delante”

Hay mucho artificio por la red, pero también hay mucha verdad y mucha sensibilidad por ahí flotando. Y talento... Si la gente se muestra como es es fácil que ocurra que lo que comentas.

A mí no me interesa tanto la cantidad de visitas ni participar en blogs populares. Quiero a la gente de uno en uno y me tomo mi tiempo en descubrirlos.

Gracias por esta dedicatoria.

Un abrazo.

Marta Noviembre dijo...

Joder, Art, me he quedado sin palabras...

Gracias.

Que yo estoy con tesa, que a mi lo de la popularidad del blog me la sopla y que yo escribo lo que me sale y me gusta leer lo que pensais, porque me ayuda a conoceros/me, y soys mis amigos virtuales (y algunos presenciales), me haceis reir y llorar y cacajear, y SOIS más que comentarios... Que yo también lo había pensado a veces, pero creía que yo era una freakie y vas tú y LO dices, y...

que yo también.

Y algún día te lo digo a la cara.

Un abracísimo

Belén dijo...

Lo mejor es cuando te los encuentras a la cara y... todo fluye :)

En serio, conozco la cara de uno de estos... y fluyó :)

Besicos, me metí sin permiso jajajajajjajajajajajaj!!! espero que no te importe :)

Adrià dijo...

Snifffff...

Que nos tomamos unas birras?

isabel dijo...

tioooooooooo
no lo había leido
claro q lo de las birras! (bueno, yo vino, que soy más de eso, lo sabe tol mundo)
que venga que veniros que ya estáis tardando
y que muchas gracias por ésto
bueno, por ésto y por ser
falta gente de este tipo
tal
va, eso lo hablamos mejor delante de las cervezas-vinos
muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!

CASANDRA dijo...

es muy extraño y tan pero tan cierto!!! heme aquí en mi madrugada leyendote y leyendolos por el gusto de compartir pensamientos y emociones. es muy extraño...y muy enriquecedor.