Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

viernes, 25 de enero de 2008

Dejemos de jugar

Cuando acabo de escribir alguna historia o alguna poesía intento no pensar más en ella, no quedarme en eso, pero vuelve y vuelve, y la maldigo, y acabo odiándola, y la desprecio y a veces deseo no haberla escrito nunca.

Ahora un poema:

La vida no tiene pinta de cambiar.

Levántate,
vamos a preparar el café,
con una gotita de leche
como nos gusta,
espera un momento,
ponte encima de mí,
déjame que te coja la cintura.
Me gusta apretarte con mis brazos
cuando estás ahí encima.
Me gusta que tu pelo y tu sonrisa caigan
sobre mi cara.
¿por qué estás conmigo?
¿por qué tengo tanta suerte?
Vamos ya,
tomemos café en la terraza,
hace buen día
y la vida no tiene pinta de cambiar.

6 comentarios:

Marta Noviembre dijo...

Ay, y como decía mi abuel: ¡virgencita que me quede como estoy!

Quedaos así, os veo como n una foto, linda, linda...

Un beso, wapísimos, ahora voy al dentista a ver si me hace una dentadura de titanio como la del colega ese que salía en la peli antigua de James Bond... ¿Cómo se llamaba? ¡Ah! ¡Tiburón!

¡Jajajajajajaja!

Mil bess

isabel dijo...

qué bonito
es lo más bonito
tan sencillo


qué suerte!
muchos besos y que sigasí

Tesa Medina dijo...

Ocurre que cuando acabo de hacer algo siempre pienso que lo debería mejorar y eso es lo que también me hace cansarme de mi criatura. Ya sea foto o texto.

Es un rollo. Sólo hay una solución. Distanciarnos de ellas y entonces observarlas como si no fueran obra nuestra. Ocurre que a veces es un buen material para crear algo mejor, otras las vemos con cariño y acaban por gustarnos como están. No hay que ser tan perfeccionista ni obsesivo. Yo lo soy bastante.

En cuanto a tu poema.

Tierno, fresco y sensual como ese despertar con promesas de un buen día por delante. Que no cambie, está genial.

Besos.

Adrià dijo...

Pues esta no decides tú por que involucraste a alguien en esto…juas!

Y honestamente querido cabrón, si te arrepientes de escribirla es que estás fatal.

Que te cuides!

Y Ella merece unos besos, ok ok ok ok dáselos tú…

Tesa Medina dijo...

Ah, se me olvidó avisarte. Mi próximo post va dedicado a ti y a Lola, espero que no me lo tengais en cuenta.

Besos.

Adrià dijo...

Oye no te habré ofendido??…
Joder si es que…