Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

viernes, 30 de noviembre de 2007

El Gran Acordeón

Hoy, escueto:

Esta mañana al levantarme lo primero que he pensado es:
Estoy jodido, quedan pocas cosas en la vida que me hagan reir.
Después he estado escuchando unas canciones del Fill del mestre y me he puesto mejor (Aquella estranya mania de creure en la vida).

Esta entrada más que nada es para deciros que los que estéis en Madrid del 3 al 16 de Diciembre podéis ver en Casa de Vacas (creo que en el retiro) una pieza de Lola (el Gran Acordeón) en la exposición de los seleccionados del premio BMW de pintura.
En la entrada de 20 de Agosto hay una foto de recién pintado.

Pues eso.

4 comentarios:

Adrià dijo...

Pos yo estaré...
Si eso me paso...
Pos eso..

Anda ríete un rato!.

Marta Noviembre dijo...

Pos yo tb! De hecho, me mudo a madrí un tiempo justo la semana que viene! Nos veremos allí? Un abrazo!

Marta Noviembre dijo...

Te haré reir, seguro! Mira, hasta hago reir a Henry y es un resentido...! Mua!

Tesa Medina dijo...

A mí me hacen reír los chistes tontos, las situaciones surrealistas, sobre todo cuando la mayoría se cabrea, y las ocurrencias de los niños.

Recuerdo una vez que un amigo de mis hijos, debía tener unos siete años, me dijo “mi papá llego tan tarde que casi no era ninguna hora” O mi hija comentándole a su hermano con cinco años. “Tete, ¿sabes que cuando te mueres te ponen en un especie de plumier con flores en forma de roscas encima? Y lo corroboraba con los gestos haciendo espirales sobre la supuesta caja en forma de plumier. O mi hijo hablando de las ausencias de su padre a la hora de la cena con ocho años: papá es como Jordi Puyol, que sabes que es muy importante, pero no lo ves nunca”

Toma ya, surrealismo mágico. Espero que al menos hayas sonreído.

Yo también tengo “esa extraña manía de creer en la vida”.

Iré a ver la exposición. Ya te contaré.

Besos.