Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Nada más

Ya está bien de tanta mierda.
Reconozco, confieso, que la mayor parte de lo que hay escrito en este blog es pura basura, poco se salva, por Dios.
Ya está bien de pegar vueltas y hacer las cosas difíciles. Existe gente de puta madre, creativos, ingeniosos, vividores, bebedores, bueno... y seguro que muchas cosas más.
Esto es un reconocimiento, un autoconocimiento, y no buscó el peloteo cursi de nadie porque está bien que te digan de vez en cuando: Tío pero qué mierda es esto, ¿has esnifao pegamento?.
Mandé el poema que escribo a continuación a un gran tío autodenominado PepeElTenso, me mandó un enlace hace ya la Ostia a un eproyecto blogilistico de poemapensadores autoatormentados http://berberechos.liblit.com para que participara, lo pego aquí para que esté en dos sitios, y por lo menos en mi blog.

Nada más.
He imaginado siete formas
de verte de blanco.
Arco iris lácteo.
Orgasmo de pigmentos fatigados.
Amor grabado a punta seca.
He pensado siete frases canallas
que nunca he pronunciado.
Me he prometido:
Nada de balbucear
estúpidas palabras.
He cerrado los ojos ante tu mirada
para saborear mejor tus pupilas de gata.
Me mantengo de pie solo por verte
mientras gira el pavimento amargo de esta noche.
No quiero saber
nada de nadie.
No quiero escuchar
como se arrastra mi sombra.
La puerta me dice que no hay nada,
nada mas allá de tu contorno
y sé que no me queda nada
para irme.

3 comentarios:

Adrià dijo...

Por mi parte puedes hacerte las pajas mentales que te apetezca, tengo la jodida costumbre de sacar mis propias conclusiones y la mía es que me mola esto!, y me mola tu poema y Marta tiene una teoría sobre autobloqueos que te viene que ni pintada y tu historia de los caballos me puso los pelos de punta y etc’s hasta jartarse.

Yo si he pronunciado algunas de esas frases canallas y no veas lo bien que te quedas.

Vamos coño no me jodas!, las aceras están rebosantes de tipos grises, el color es carito y no todo el mundo sabe pintar, tengo la intuición de que por aquí el peloteo escasea y si alguna historia es una mierda (que pasará) al que juzgue solo por eso le daremos una buena paliza!.

Si fuéramos perfectos sería mentira y daríamos asco!,

Marta Noviembre dijo...

Eso, en perfecto acuerdo con Henry, como casi siempre: yo también quiero leer más de estas pajas mentales tuyas. me dijo que estuvisteis compartiendo canalleo tras la sesión Buk, ¡que envidia! A ver si coincidimos la próxima y comentamos lo del autobloqueo, que es un asco tenerlo, ¡nada útil, chico! ¡Tú dale, que fluya! Un abrazo

isabel dijo...

y nada más