Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

miércoles, 7 de abril de 2010

Seguidor

He visto que tengo un seguidor, nunca lo hubiera imaginado, un auténtico seguidor Web 2.0 que se llama Xavi, no sé si él también tiene blog, yo ya casi no lo tengo, me disperso y escribo poco aquí, todo se expande, demasiadas cosas que hacer, me suena a aquello de la expansión del universo y del todo, de lo que habla Houellebecq en las partículas elementales, pero me ha gustado, me ha hecho sonreir, aún tengo la sonrisa en la cara, y he visto que los blogs que sigue molan, mucho más que el mío.
Gracias.

2 comentarios:

casss dijo...

...y yo que soy??? jajaj, ese es el premio a mi constancia??? un besote y te felicito por el seguidor, que por cierto, no veo donde nos podemos anotar para seguirte.

Alfredo dijo...

Yo, parece que sigo más a CAS, que a tí, siempre me gana la partida, (y eso que está más lejos)

Abrazos para todos!!