Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

miércoles, 28 de julio de 2010

Esto (el blog) va como va

Casi son notas para mi pero hay va, todo cambiando, mucho nuevo y aprendiendo aceleradamente.
Hospital: mamá sigue allí desde el 21 de Junio, estamos en la sexta semana, situación estacionaria, papá aguantando como puede. Nosotros haciendo la mudanza para que regrese a su piso nuevo.
El trabajo en aguas revueltas con fusiones bancarias, incertidumbre, no sé que haremos en el futuro, ni donde estaremos.
Los nanos en Gales, Lucía perfecto, Edu casi perfecto, bien.
Ahora toca Barcelona, galería nueva, expo inminente, reunión de piezas y montaje en un tiempo record, incertidumbre, la aventura catalana, esperamos que esto tenga proyección, es el futuro que habíamos imaginado.
Lecturas: Samuel Beckett, Kerouac, La Galaxia Gutemberg, este último muy interesante, en la web aprendiendo, postmodernismo, arte postmoderno y física cuántica.
En "El Campo" vecinos nuevos, nuevas inquietudes.
Nuevos collages, nuevos proyectos: Plastic Nature para Engloba.
Cerrada de galerías en Valencia, caída de la vida cultural.
Tiempos de cambio, tiempo de búsqueda, espero que tras la expo y el hospital venga una temporada de tranquilidad.

1 comentario:

casss dijo...

y yo espero que no se deseparezcan cuando llegue a Valencia el día...bueno, todavía no tengo fecha, ni año, ni siglo... pero cuando llegue quiero verlossssssssss!!!!!
(percibo en esta debacle de verano, proyectos jugosos, interesantes, lo suficiente para superar crisis, etc.)
Todo mi cariño para ti y para Lola.
Casss