Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Más fotos


Estamos con el trajín de cuadros de aquí para allá, porque todo esto de la feria es un jaleo y falta semana y media.
El estudio ha pasado de estar arretestado a un vacío inquietante y desacostumbrado, ahora solo falta ver como va.
Lola que no para, ya tiene nuevos proyectos en mente, desarrollando la idea de la Casa del Árbol, para Navidad en la Sala Pallarés de Sagunt y tal vez un proyecto para una empresa de publicidad.

Dale gas Lola, dale gas...




Les petites femmes

















Somos otra cosa














MySpace

3 comentarios:

Altea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CASANDRA dijo...

Hola a los dos: me encantaría ir a esa feria, para apreciar "en vivo y en directo" toda eso que parece ser muy atractivo e interesante (me refiero a obra de Lola).Por esta vez, paso, pero seguro que algún día voy a tener oportunidad de felicitar personalmente a la autora. Por ahora, seguí aportando información (...y fotos!!!) que es una manera de compartir este emocionante momento. un beso para los dos.

isabel dijo...

guapos! que sois mu guapos los dos. a mi me encantaría ir tb. si hace alguna en madrí avisad, plis. y así además intento llevaros gente. besos!. por cierto creo que te lo había preguntao ya pero : tiene alguna web donde se puedan ver, precios y tal?
suerrrrrrte con todo
abrazos!