Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Esto no es el país de las maravillas

Este post solo pintura.
Tiempoespacio de Lola.
Lola lleva pintando frenéticamente todo el verano, está realizando obra para FIART (Fira Internacional d'Art Modern y Contemporani) en Valencia (más información en http://fiartvalencia.feriavalencia.com/) es la última semana de septiembre y quiere llevar parte de su último proyecto La casa del árbol .
Aquí os dejo algunas de las obras.



No se lo digas a nadie















La respuesta está en el viento















Invisibles













Esto no es el país de las maravillas

8 comentarios:

MARIANA dijo...

me gusta lo que veo, aunque debe de apreciarse mejor "en vivo y en directo" Quizá con viento a favor, pueda ir a Valencia y verlos y felicitar a Lola por sus obras.,,, (jajaja) Por ahora, mis felicitaciones van via internet. (sigo apreciando las pinturas un rato más, puedo?) saludos.

CASANDRA dijo...

disculpas.... en realidad estaba en mi cuenta anterior:
Comentario anterior perteneciente a la suscripta... Casandra

CASANDRA dijo...

tu escalera ahora luce en mi blog. estás de acuerdo?

isabel dijo...

uau!

Adrià dijo...

Solo de arte dice aquí el company!
Art esto no es el país de las maravillas es una pasada, digo….yo….

Que me he tomao unas vacaciones así chimpún y os he echado de menos! Ya ves tu que cosas no?...

Que espero que el mundo de la pintura no apeste a mierda y le de a Lola lo que se merece.

También espero leerte a ti pero miraré por abajo que no esté de pajuelo antes de tiempo, cuidaros!

Adriana Lara dijo...

Lola es increíblemente talentosa.
Saludos.
Adri.

Alfredo dijo...

...varias cosas:

veré la obra de Lola en la Feria, espero coincidir con ella

ya tengo a tu disposición lo de Tommy, en mi blog esta mi dirección de correo, dime como quieres que te lo deje.

un abrazo.

Tesa Medina dijo...

Si tuviera una casa grande de paredes encaladas, con grandes ventanas, olor a albahaca. farigola y a mar, las pinturas de Lola serían el complemento ideal par estar en "mi país de las maravillas".

Espero como Adrià que el mundo del arte no esté corrompido del todo para apreciarlo.

¿Para cuando una exposición por Barcelona?

Lola, me encantan, todas.

Besos para los dos.