Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

domingo, 27 de julio de 2008

Por aclamación

En comentarios de post anteriores me habéis solicitado fotos de mi exhibición de como se baila una polka.
Vale, me da un poco de vergüenza pero bueno aquí están.



En primer lugar la cabalgata de Cirque du Soleil.

Héroes de hermosos muslos a lomos de poderosas bestias.












ESTO soy yo, las gafas son especiales, ayudan a ver mejor la expo.
















Aquí estoy en plena exhibición.
Podéis apreciar mi garbo innato.

















Aquí al finalizar saludando al público enardecido en ferviente aplauso dentro de la burbuja de cristal como esas de nieve que les das la vuelta y parece que esta nevando, un micromundo.
A mi lado la simpática y guapa austríaca.

1 comentario:

Adriana Lara dijo...

JURO, PERO JURO, de verdad, Juro solemnemente que no me esperaba las fotos. NO SE PUEDEN CREER!!!!!!
Muchas gracias!!!!!
(tipo divertido ha resultado el José, jajajaja) Buenísimas!!!!
Saludos!!
Adri.