Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

jueves, 26 de junio de 2008

Estoy cansado

Eso.
Pocas veces he ansiado la llegada de las vacaciones tanto como éste 2008, me siento triste, cansado, necesito un poco de parar (*), de quedarme quieto y simplemente mirar lo que pasa.
Mañana es mi último día y llevo días esperándolo. Me alegra solo pensar que podré dormir sin despertador, despertarme sin un plan de lo que va a ser el día, desayunar tranquilamente.
Escribo esto por inercia, tengo hoy poco que decir, nada interesante pero el hábito empuja, creo que esto debe ser bueno.

Espero no aburriros en la próxima.

(*) lo de las expresiones raras, no-normales, sé que son raras, es una apuesta por la expansión de la lengua.

No hay comentarios: