Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

jueves, 9 de julio de 2009

Día completo















La mañana en el IVO con mamá, la doctora va a ver si mañana puede darle el alta después de 24 días ingresada, aunque no le gusta lo de la anemia ni lo de la fiebre que no desparece aunque sea poca.
Lola, a tope, propuesta para Alfons Roig y la quedada de los 100x100 o como acabe llamándose la muestra colectiva que se está montando, ha venido muy contenta.
Después comer en la Diabla y la exposición de Moises Mahiques en la Parpalló muy buena. También hemos estado en el IVAM, "Confines", una de las mejores exposiciones que he visto.

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Hola Jose y Lola, veo que lo de los Papas es lento y complicado, deseo que se arregle lo antes posible, por ellos y por vosotros que os deben de faltar horas y ánimo.

Bueno, también veo a Lola superactiva, eso es bueno y lo del orujo a altas horas que mantiene la tensión y frescura de los criterios, también!!

Tenerme al corriente de cualquier evento, me gustaría coincidir.

Un abrazo a los dos.

Tesa Medina dijo...

Hola, Jose, siento lo que de tus padres. Pero veo más adelante que os fuistéis de viaje, por lo que parece que, aunque lento, como dice Alfredo, se va solucionando.

Tengo que reconocer, que la enfermedad es de las pocas cosas que me superan.

Recuerdo un libro que leí cuando era adolescente " El amante de Lady Chatterley", del que me quedé con una frase que dice la protagonista y que me digo como un conjuro en los tiempos difíciles:

"Hay que seguir viviendo, a pesar de que todos los cielos se hayan derrumbado"

Esos momentos que describes con Lola... eso por sí sólo vale para no dejar que el desánimo te invada.

Muchos besos para los dos.