Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

domingo, 11 de mayo de 2008

Avistamiento lloviendo en Mayo


¿crees en los O V N I S?
¿tienes miedo de los Marcianos?
¿piensas que pueden ELLOS haber venido de Urano?
O tal vez viajen de forma Inter-Dimensional.
OK.
Puedo hablarte mucho de ELLOS. No puedo enseñártelos, no puedo indentificar donde viven ni de donde vienen pero puedo explicarte algo, cierto, creo…
OK.


Bien, pensemos un poco, la estrella más cercana a la tierra es el SOL, pero esa no cuenta, ahí se chamuscarían las ensaladeras volantes en que viajan. La siguiente estrella es Alfa Centauro a 4,36 años luz de nuestro sistema.
¿será ésta una estrella hospitalaria?, ¿acogerá la vida?
La vida en la tierra se rige por 365 días, 12 meses, 30 días, 4 semanas, 7 días, 24 horas, 60 minutos, 60 segundos, las circunferencias tienen 360 grados como los días del año (casi), 6 veces 60, parece que todo lo que da vueltas está regido por el 6. Una combinación de SOL, TIERRA y LUNA rige nuestras vidas pero Alfa Centauro está a 4,36 años de luz que viaja a 186.282.397 millas por segundo.
Imagina ahora que puedes, no estás loco y puedes viajar a esta velocidad, necesitarías 4 años para llegar allí.
Pero ELLOS tan pequeños han venido, a veces pienso si tendrán un puente, una nave nodriza ahí arriba y por eso no les hace falta venir de Alfa Centauro ni competir en carreras con la luz.
Llevan algo parecido a iPods y se mueven rápidamente, matemáticamente se ha probado que existen 11 dimensiones, 10 físicas y una temporal, ELLOS se mueven por ellas, seguro.
No son de este Universo, creo que intentan ser amigos pero no les gusta lo que ven, no les gusta lo que pasa, probablemente la mayoría de la gente no los verá nunca pero ellos teclean en cada una de sus pequeñas iPods registrando observaciones y se paran junto a los caimanes porque no les tienen miedo. He salido de mi casa verde y naranja como las Calzas de Pipi CalzasLargas y he bajado entre los Cipreses Gigantes y los Tejos hasta la orilla del lago. Allí de pie con la camisa empapada y el agua cayendo por el ala del sombrero lo he visto y me he tenido que limpiar las gafas porque estaba lloviendo a cántaros, ELLOS pueden adelantarse al propio tiempo utilizando puertas Inter-Dimensionales por eso saben lo que va a pasar y se te quedan mirando a los ojos y cuando les quieres pasar la mano por la frente se hacen más pequeños de menos de medio centímetro porque están cambiando de dimensión y vuelven a su nave nodriza o con su madre para contarle todas las cosas y le cuentan que me han visto y que soy su amigo, eso creo yo.
Cuando cuento esto a alguien del pueblo me preguntan si he fumado Crack o si he tomado LSD, o si me sentaron mal los Stone Crabs que cené anoche, pero no me drogo y siempre me han sentado bien los cangrejos.
Los he visto, no estoy loco, y me siento bien cuando desaparecen porque se llevan con ellos muchas cosas malas de mi cabeza.

5 comentarios:

Adrià dijo...

Art, en alfa centauro la cerveza es caliente, yo no he estado pero hay un promoción de el corte inglés (Amasijo de caspa) que por médio pulmón y tu aurea te dan un garbeo por allí...

Creo!

Oye esta semana estoy en tu tierra el jueves, unas birras?

Tesa Medina dijo...

Hola, Jose, a mí no me dan miedo ellos, aunque sí los caimanes y los reptiles.
Creo que vienen a vernos, que nos observan para aprender lo que nunca deberán hacer si quieren ser los nuevos terrestres, pero nunca los he visto, aunque los intuyo.

No hagas caso a los que no te creen, se han dejado la fantasía colgada en la percha de la entrada de su casa, nadie debería salir sin ella.

A veces se me ocurre que los niños guardan todos los secretos, éste también, y que para crecer tienen que olvidar lo que saben. Por eso el hombre siempre anda buscando algo, es un vestigio de lo que tuvo que olvidar para hacerse adulto.

Mira a los ojos de un niño y verás que las otras dimensiones para ellos son un juego más.

Besos,

Marta Noviembre dijo...

Diles que vengan por Chamberí, anda, que necesito que se me lleven unas cuantas cosas malas de la cabeza también...

Cuánto tiempo, Art, echaba de menos tu casa... He sido abducida, pero ya estoy de vuelta.

Un beso, lindo.

Alfredo dijo...

...aún los vemos demasiado poco,
y nosotros hacemos un tremendo esfuerzo por asomarnos y dejarnos ver,
...soñamos que nos elijen para primero vaciarnos y luego llenarnos, tal es nuestra obsesión que a veces los confundimos y esperamos el renacimiento de los que solo nos pueden matar.
Efectivamente, se vuelven tan pequeños ante nuestra soberbia que es tan grande....
un abrazo

Adriana Lara dijo...

me gustó mucho. Ando por aquí.