Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

sábado, 19 de abril de 2008

Exposición

Exposición en Meliana "Tienes Gracia", a cargo de Lola.






Jose de Art Unlocated


La idea de ART UNLOCATED surgió en Mayo de 2007, está compuesto por Lola y Jose, en el subtítulo aparece...

(que por qué doy explicaciones, pues no lo sé muy bien, hace un año ya de todo esto y me apetece, simplemente)

Bueno pues que aparece desde un principio lo de blog a medias, pintura y literatura, aunque lo de pintura va en serio y lo de literatura es afición, el nombre viene de lo que estaba pintando Lola entonces, podéis ver la obra en la entrada de 6 de Junio de 2007, y se trata de un guiño a la edición de Art Basel 2007 titulada Art Unlimited.

2 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Hola, Jose. Felicidades, Lola.

Parece que esta vez no os habéis olvidado la cámara. Tiene buena pinta esa exposición y tú, Jose, con permiso de Lola, luces bárbaro. Tienes ojos de melancolía como si miraran más allá de donde se supone deberías mirar.

Espero que este destape continúe con esos relatos en donde tiras derecho a contar lo que sientes, cómo lo sientes o lo imaginas, sin querer buscar un estilo, sin pajas mentales, sin tratar de comprender por qué tienes necesidad de contarlo. Déjate llevar y disfruta o sufre, pero lo que hagas, hazlo con pasión.

Besos para los dos.

Recomenzar dijo...

Fascinante el arte de imágenes con letras, de formas y colores que nos hacen la vida más bella..............