Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

sábado, 27 de octubre de 2007

Tu primero


He pensado en el Blog, estos días lluviosos he pensado en vuestros Blogs, el de Adrià, el de Tesa, el de Marta, el de Isabel, no hubiera creído que esto enganchaba de esa manera pero vaya, es así.
He estado este tiempo alejado del ordenador, alejado de tener unos minutos de sosiego, ahora que los he encontrado escribo estas líneas, ahora me siento más maduro en mi escritura, más reflexivo, más crítico conmigo mismo.
Estoy ansioso por conectarme y leeros, bueno, esto más que una entrada de Blog está pareciendo una carta, pero bien, es lo que me pasa por la mente, escribir lo que me pasa por la mente es algo que me gusta, ayuda a exorcizar los demonios interiores.
Suelo escribir primero en papel y después los paso al ordenador, con un papel y un boli pienso mejor, me siento mejor.
Adjunto una imagen de un proyecto de Lola para una pintura de gran tamaño. Se titula "Tu primero", contundente como ella, a mí me gusta mucho.
Bueno, ahora a leeros.
Un abrazo a todos.

4 comentarios:

isabel dijo...

a mi también me gusta el bolipapel
mua!

Tesa Medina dijo...

Siguiendo el hilo de tu reflexión, empecé con el blog por compartir mis fotos y fotomontajes, aunque tengo más experiencia con la escritura y los textos, no pretendía escribir mucho.

Estoy un poco desencantada con la literatura que se publica en España. Las oportunidades que se dan a nuevos escritores que no hablen de “religión más misterio” o de la guerra y posguerra civil son casi nulas.

En la red he encontrado gente muy interesante y algunos con mucho talento. Tengo mis favoritos, y me gusta dedicar un rato a leerlos con calma.

Algo que empecé como un juego ha acabado por servirme de estímulo para mis creaciones con las imágenes, en este momento la fotografía es lo que más me divierte, y también como material de inspiración en general.

Puede que vuelva a escribir en serio más adelante. También me inspiro más a mano, aunque yo lo hago a lápiz, me gusta la suavidad del trazo.

La imagen de Lola me parece muy sugerente. Ya las echaba de menos.

¿Para cuando un nuevo y fresco relato?

Besos

Adrià dijo...

Pues a mí el rollo de Lola me encanta, tiene fuerza y modernidad!

Sea como sea, guelcome de nuevo!

Marta Noviembre dijo...

Sí que engancha, sí... Yo le llamo mi second life, con sus amigos virtuales y tal... Y estoy de acuerdo contigo, el talento de algunos es impresionante, yo ya no puedo estar sin él. Me encanta que hayas escrito esto en forma de carta, es como un paso más, ¿sabes? Seguiré escribiendo primero en mi libreta forrada de fucsia que se cae a cachos con un lápiz de minas con goma, importante, no me gusta emborronar. Y continuaremos leyéndonos y conociéndonos y llenándonos de sentido. Un beso mocalizado.

¡Ah! Dile a Lola que me encanta.