Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

martes, 14 de agosto de 2007

Exorcismo para caníbales

Tú haz lo que quieras,
que a mí me da igual,
no me importa,
¿me entiendes?,
yo estoy muy bien
y eso es como todo,
¿qué se le va a hacer?
siempre ha sido así,
yo soy así,
además todo el mundo lo hace.

Tú, ¿de qué vas?,
me has dejao flipao,
déjame en paz,
basta ya,
estoy harto,
muy harto,
que te follen,
estoy hasta los güevos.

¡A la mierda!.

2 comentarios:

Adrià dijo...

Art... "esto es como todo" es una mierda de frase, te la planteaste alguna vez!

Pero lo que dices me cuadra, que le den por culo al mundo, pero con carácter de urgéncia...

Art Unlocated dijo...

Henry j, esto no es más que una retaila de frases hechas estúpidas y coincido contigo en que la de "eso es como todo" es de las más chungas porque es como que te digan "a mi no me cuentes tu vida y vete a la mierda que yo no voy a mover un dedo por nada".
De todas formas a veces sirven como Exorcismo y hacen huir a esos seres que nos están jodiendo, pruébalo y verás.