Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

lunes, 1 de marzo de 2010

Poca cosa

A pesar de las malas noticias, cuando uno pone la radio por la mañana y oye que hay 700 muertos en Chile, 50 en Francia, y mirando a lo lejos por encima de la hilera de coches interminable dirigiéndose al trabajo, uno es capaz de pensar que puede ser un buen día, que tenemos suerte los que estamos a este lado, que no nos pasan esas cosas y que nos levantaremos y nos acostaremos un día más. A parte de esto que ya es suerte como digo, hoy me han renovado el puesto de trabajo por 3 años más, y se me han ido los nervios que llevo arrastrando unos meses, podré respirar unos meses más con tranquilidad, por eso y a pesar de todo debo estar contento, con un poco de sentido de culpa porque parece que debiéramos compartir toda esa alegría, pero somos tan poca cosa, y eso cada día, cada mañana nos lo recuerdan las noticias.

3 comentarios:

Alfredo dijo...

Felicidades, seguramente te lo merecías, está muy bien respirar cuando el mundo es pura asfixia.

Abrazos

Tesa Medina dijo...

Me alegro mucho, Jose, porque el trabajo está muy mal, pero por lo mismo que tú comentas, yo nunca me quejo, porque si me comparo con la mitad del planeta me parecería obsceno.

Siempre me he adaptado a lo que me ha surgido. No necesito muchas cosas materiales.

Cuando ves algo como lo de Haití o ahora Chile te das cuenta de que frágiles y vulnerables somos.

Un abrazo,

casss dijo...

Ca' uno es ca' uno...A tí lo que te toca, que ciertamente te lo mereces.
Un abrazo y me alegro mucho.