Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

domingo, 25 de octubre de 2009

Haciendo un poco el indio


Me dices que te enamoraste de mí
porque te recordaba a los indios,
los de las películas de vaqueros,
los que siempre pierden,
los que cabalgan a pelo
sobre caballos con manchas.

Siempre he sabido que tengo algo de salvaje,
porque me gusta sentarme bajo los árboles
y me gustan los espacios abiertos,
por eso me dejé el pelo largo,
porque a tí te gusta,
porque lo sé.

A veces pronuncio palabras indias:
Appaloosah, Tatanka, Saskacheuan,
y te digo que te miro con mirada penetrante,
y me recoges la coleta riéndote,
y me dices que soy tonto.

4 comentarios:

Alfredo dijo...

Lola tiene razón, con esa "pinta" yo también me enamoraría de ti (jaja)

Abrazos

casss dijo...

Se te ve tan distendido y rodeado de animales y naturaleza que sí, sos todo un indio (y Alfredo tiene razón en cuanto a tu "pinta", lo dice él, no yo, jajajaj)

Los caballos appaloosa son una belleza. Me encantan los perros y los caballos y en especial los de esa razan que están criando por aquí en emprendimientos nuevos, son una hermosura.

Un abrazo.

Marta Noviembre dijo...

Qué bonito que te llamen tonto/tonta con ese deje en la voz...

Hola de nuevo Art... Después de una época ajetreada, vuelvo a estar en activo en el blog, por fin relajada, puedo volver a escribir.

Si os pasais por Madrid, no dejeis de visitarme en mi nueva razón para vivir contenta: www.entrelineas-librebar.com

Muchos besos!

Tesa Medina dijo...

Hola, estás guapo con ese aire un poco salvaje. Lo mejor es que ella siga enamorada de ti y que escribas versos cuando se te ocurre hacer el indio.

Cuando tenía 8 años y me preguntaban qué quería ser de mayor, yo decía, muy seria y convencida: ndio del Canadá, ya ves.

Sigo por tu tipi un rato.

Besos,