Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

viernes, 23 de octubre de 2009

Barroso


Esta mañana hemos conocido a Barroso. Este artista además de hacerlo bien es un tipo estupendo. En Madrid está en la galería Proyecto Arte.



The Queen (de Barroso).

2 comentarios:

casss dijo...

Voy a curiosear en la galería (por internet claro!!! aunque ya se dará el tiempo de visitar Madrid y acercarme en serio a estas obras.
un abrazo.

Javier Das dijo...

Hola Art.
Primero y ante todo agradecerte tus palabras. Es un placer y un privilegio saber que te han llegado los poemas, que te han transmitido parte de todo el sentimiento que nosotros pusimos en ellos. Me alegra saber que formas parte de ese pequeño porcentaje de gente que ha visto superar un cáncer. La verdad es que es duro ver a una persona que quieres con una enferdad así, y me alegro mucho de saber que de vez en cuando aún triunfa la esperanza. La verdad que el libro está escrito como dices desde la figura del hijo e imagino que el hecho de poderte poner en su piel y el haber vivido tu experiencia te dará una visión bastante buena de lo que quiero expresar en él. Te repito que me me han encantado tus palabras, tanto mi libro como el de José Ángel tratan temas duros y cuando vemos que a la gente de verdad le ha llegado nos sentimos un poco más cerca de haber llegado a cumplir un objetivo con el libro. Gracias por lo que me dices de mi padre, nunca he acabado de creerme eso de "te ve desde donde está" pero bueno, espero que si en algo sí que me está viendo que se sienta orgulloso.
Un abrazo.
Javi.