Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

domingo, 26 de diciembre de 2010

"La ley Sinde" o "de qué tienen miedo estos"

Básicamente la ley Sinde se salta los tribunales para que ciertas asociaciones (con ánimo de lucro) puedan cerrar las webs que consideren dañinas para sus intereses.
Debe ser que los tribunales españoles han perdido definitivamente toda credibilidad, si es que despúes de la que cae les quedaba alguna.
Pero en realidad a estos tíos, Ramoncín, Bosé, Alejandro Sanz, etc. ¿les fastidia que haya gente que se baja gratis sus canciones o lo que les fastidia es que podamos descargar gratis la música de otros que la cuelgan gratis?, ¿ven el peligro en la descarga de lo propio o en la amenaza del acceso fácil a lo ajeno?, ¿no es verdad que con internet les han salido un enjambre de competidores que de otra manera no tendrían medio de difusión?, ¿hacia donde va la ley Sinde, cual será el siguiente paso?

No hay comentarios: