Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

domingo, 31 de enero de 2010

www.lolacalzada.com

Llevo un mes haciendo la web de Lola http://www.lolacalzada.com.
La web, la necesidad de la web, ha surgido de repente, sabíamos que hacía falta pero a veces ocurre así, hace falta que alguien te de la patada para ponerte a caminar. Supongo que tras la web retomaremos el video, estamos aprendiendo, experimentando con el montaje de video. Si puedo, si paro un poco me daré un paseo por los blogs que suelo leer. Ya sabéis los que son.

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Hola a ambos, me gusta la web de Lola, limpia, fácil de ver y navegar, me ha descubierto mucha obra que no conocía,

Se os echa de menos.

Abrazos

Tesa Medina dijo...

Oye, que bien! Me gusta, como dice Alfredo es limpia y la navegación por ella muy cómoda. También tengo la oportunidad de conocer muchas más obras de Lola, que me encantan.

Tengo pendiente hacerme un página, en cuanto tenga más material que enseñar, además de las fotos, y acabe alguno de los libros que estoy haciendo. ¿Eres un chico caro?

Un abrazo para los dos y que ese proyecto de videoarte sea una nueva e interesante experiencia.

Nos lo cuentas y a ver si aprendemos.