Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Video

Ha llegado el momento del video, Lola ha presentado una propuesta para realizar un proyecto titulado "Princess Factory", 100x100 videoarte, concretamente 2 videos indagando en problemática de género, concretamente la cirugía plástica y otras intervenciones sobre el cuerpo de la mujer.
Como nuestra experiencia en video es nula no sabíamos muy bien que herramienta utilizar para el montaje, después de leer en google sobre pinnacle y otras herramientas nos hemos decidido por el Sony Vegas 9 Pro, lo ponen muy bien.
Es un campo que hace tiempo queríamos explorar, pienso que debe ser divertido, de alguna manera en el video confluye la secuencialidad de la narrativa, por ejemplo literaria, con la estética pictórica de los planos, más la música que lo complementa, diría que es un soporte donde convergen otras líneas artísticas y por eso me atrae.

1 comentario:

Alfredo dijo...

Espero que os estéis moviendo con facilidad por el mundo de los Videos, tal y como comentas, si necesitáis ayuda os presentaré a Sergio y marta de Fluor 18, auténticos expertos y excelentes personas, que no tendrán inconveniente en dedicaros unos minutos.

Abrazos, Alfredo.

PD. ya colgué el post de Lola.