Acercándonos a las cosas pequeñas nos acercamos a lo real, los detalles frente a las grandes anécdotas extravagantes y únicas, más lejos de nuestro corazón que las repeticiones diarias de esos pequeños actos de todos los días.

miércoles, 6 de junio de 2007

La pintura



























Unlocated de Lola.

Doy vueltas a mi cabeza en busca de un estilo, una identidad, un yo que destruir.

Sintaxis imposible.

El vaivén multicolor de las calles a esta hora y yo envuelto en la semántica de las paredes, dando vueltas a mis pies, pateando axiomas que me duelen.
Starsky & Hutch reciben una carta para que abandonen cuanto antes mi cerebro.
En la radio Sidoní me hace volar de nuevo.

Interferencias de los domingos emitidas desde el cielo, y el miedo que siempre vuelve, el miedo a volver a ver aquel ser que veo en los espejos.

La imagen gravitatoria de la nada.

2 comentarios:

Juan dijo...

Bienvenido al juego de las palabras.
Un saludo y un abrazo.
Juan.

Juan dijo...

Bienvenido al juego de las palabras.
Un saludo y un abrazo.
Juan.